Empezamos a andar

Empezamos a andar

Hoy es un día especial para el equipo de Athlon Experience, hoy damos nuestro pistoletazo de salida. Estamos muy ilusionados con este proyecto al que llevamos meses dando forma y que por fin hoy ya es una realidad completa.

Nacemos desde la perspectiva del deporte y orientándonos a poder disfrutar de la mejor forma de nuestros perros y la práctica de todas las disciplinas del Mushing. Contamos con los consejos de los mejores profesionales, con especial mención a nuestro compañero Víctor Carrasco gran profesional y mejor persona. Nos enorgullecemos de tener muchos amigos que tienen muchas cosas que contarnos y que decir de este mundo, sabiendo de lo que hablan.

Tenemos preparadas muchas sorpresas. Entrevistas, sorteos, eventos, carreras, … todo dentro del mundo del mushing. No pierdas de vista nuestro blog para mantenerte al día y dar tu punto de vista.

Ponemos al alcance de todos los mejores materiales al mejor precio. Échale un vistazo a nuestra tienda y descubre las promociones que vamos ofreciendo. Para los clubs y asociaciones tenemos un trato especial. Con el máximo respeto a los clubes existentes y necesarios, que permiten un mejor conocimiento e identificación, Athlon Experience pretende prestar servicios complementarios que a menudo los clubes no ofrecen por falta de estructura y recursos. Contáctanos y te diremos cómo.

Queremos ir de la mano de todas las entidades, tanto públicas como privadas. Queremos tender la mano a todos y formar una gran familia. Ponemos a vuestra disposición el CLUB ATHLON. Al darte de alta en nuestro club tendrás acceso a ofertas especiales, descuentos en materiales y eventos y un sin fin de ventajas que iremos descubriendo.

Todo aquel que decida pertenecer al Club Athlon, por una cuota mensual, se les proporcionará un plan de entrenamiento individual con seguimiento por e-mail. Márcanos tu objetivo y nosotros te llevaremos de la mano con un plan de entrenamiento personalizado teniendo en cuenta tu condición y la de tu perro, él también cuenta y mucho.

Athlon Experience quiere ser el nexo de unión para la participación en eventos deportivos ya consolidados y gestionar nuestros propios eventos. Nuestros clientes serán llevados de la mano de profesionales del mushing y contaremos con el apoyo de deportistas consolidados.

Es importante conocer a nuestro perro y orientarlo en la conducta aprendiendo a entender sus necesidades. Para ello contamos con un servicio de Etología veterinaria, ayudaremos a identificar costumbres y encontrar una respuesta a actos que pueda presentar nuestro perro. Si su animal presenta un comportamiento que no reconoce como “normal” un veterinario especializado en Etología Canina ayudará analizar el comportamiento , la intensidad y la frecuencia con la que muestra la pauta que preocupa, los contextos en los que aparece y definiremos qué le pasa al perro y qué se hacer para modificar su comportamiento.

Y, como no, también queremos mimarlo. En nuestra tienda de Sabadell, Suna’s Place, ponemos a su servicio el servicio de higiene canina que más le gusta.

Todo esto y un sinfín de cosas son las que desde Athlon Experience queremos ofrecer. Y queremos que tu nos acompañes…

¿Te apuntas?

Dejar una Respuesta

Protected by WP Anti Spam